Cal Matiner es una casa rural 3 estrellas* con capacidad de hasta 8 personas. Fue construida en el siglo XV sobre la antigua muralla de la Salzadella y tras su rehabilitación y ampliación en 2015 es alquilada entera ofreciendo todas las comodidades actuales.

En la planta baja se encuentra el comedor con chimenea y la sala de estar con el sofá que sobrevuela la almazara de gran profundidad, donde antiguamente se producía vino. Todos los espacios cuentan con aire acondicionado y calefacción.

Cocina en la que contarás con horno, horno-microondas, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, cafetera nespresso y un sin fin de utensilios de cocina con lo que preparar tus mejores comidas (tostadora, batedora, exprimidora, paellas, cazuelas, etc.). Asimismo disfruta de su extensa cubertería y vajilla incluyendo, entre otros, copas de vino, copas de cava y copas de combinados.

3 habitaciones de uso doble o individual con camas King size o extragrandes (180x200cm) en las que contarás con lavabo y espejo (recuperando así la antigua palangana, pero ahora con agua corriente), armario, 2 sillones y ventanas al exterior.

Una bohardilla con un sofá cama para dos personas desde el que podrás disfrutar de las vistas al campanario del pueblo y al cielo escuchando tu propia música mediante reproducción vía bluetooth o CD.

Una terraza desde la que divisar el fabuloso paisaje de Salzadella y su entorno.

Dos baños con duchas efecto lluvia, vidé e inodoros. disfruta de una ducha en la cima de la antigua muralla. El agua de toda la casa es descalcificada, tu piel lo agradecerá.

*Según la calificación que establece el decreto 184/2014, de 31 de octubre, del Consell, regulador del alojamiento turístico rural en el interior de la Comunitat Valenciana.

Volver